Rob es heavy, Gay y le va la marcha, pero uno tiene que comer y que pagarse las juergas, y como le encantan los uniformes pues también es policía, aunque de momento no haya salido de las oficinas de la comisaría. Una mañana su jefe, el comisario Vargas, un policía de la vieja escuela que odia todo lo que sin saberlo representa sus subordinado, le encomienda un trabajo encubierto. Así se hace pasar por un periodista de una revista especializada en Heavy Metal para cubrir la gira de un grupo, los Druidas de Hamelin, sospechosos de financiarse con dinero del narcotráfico.
Durante la gira conoce a todo el equipo, incluyendo a un yanqui Cósmic Charlie, encargado de montar y desmontar los escenarios de las bandas que le contratan, el mejor en lo suyo.
Jerry Weir (Alfred Crespo) nos lleva de gira con su personaje Cósmic Charlie, presentándonos a toda una serie de variopintos personajes con los que nos iremos encontrando a lo largo de la historia, que os gustará, tanto si sois fans del genero musical, o del policíaco, eso sin olvidar la ironía con la que está contada la historia.
Jotacé.
https://www.66-rpm.com/producto/el-regreso-de-charlie/
No hay comentarios:
Publicar un comentario