TRES RESEÑAS DEL PILOTO JIM.
INCORDIÉ AL PILOTO JIM.
En esta nueva tanda de divertidas aventuras, lo veremos tomándose unas vacaciones de sus tareas como piloto en la nave Olimpus para luego ser acusado y juzgado por espionaje, con las primeras pruebas del TUP del profesor Jones, y finalmente ya ejerciendo sus tareas como héroe espacial acompañado de Xeni-Guay, o perderse nuevamente con el TUP del profesor Jones, pretendiendo emular al Doctor Who al adoptar a una niñera como nueva compañera de aventuras sin llegar a preguntarle ni tan siquiera el nombre, finalmente lo veremos en una entrevista hablando de sus aventuras en lo que parece un programa del corazón galáctico o infiltrándose entre los guionistas de la serie original Star Trek.
MÁS JIM DE LO QUE CREÉIS...
Tras una misión en otra dimensión y conocer a una versión de sí mismo casado, el piloto Jim le pide ayuda al profesorJones (no al arqueólogo) para que le ayude a encontrar a la versión de la mujer de su alterego en su própia dimensión, lo que le llevará a toparse con un caso de tráfico de blancas o mejor dicho de verdes. Se encontrará prisionero de una vulcana Soni-B contratada para llevarlo a una potencia extranjera, pero como la mercenaria también trabaja ocasionalmente para el glorioso imperio Cardasiano que son los jefes del piloto, volverá para rescatarlo y convertirse de ese modo en su compañera ocasional en algunas de sus aventuras, en otras les acompañará su amiga Xeni-Guay y en otras ocasiones viajará solo probando el TUP (que no Tap ni tub) saltando a diferentes mundos para seguir con sus más alocadas aventuras, alguna belleza sureña me sonará de algo, pero la memoria selectiva debe ser contagiosa, o no...
SALTOS Y ASALTOS DEL PILOTO JIM
En esta nueva ristra de aventuras, volvemos a ver al piloto Jim ocupando su antiguo puesto en la nave Olimpus, o mejor dicho escaqueándose ya que lo de ocupar su puesto es mucho decir y esto será la causa de sus líos, por suerte para él le aparecerá Q, sí, aquel insidioso ser todopoderoso que se le aparecía al capitán Pickard y a su tripulación en varios episodios de la serie de la nueva generación. Cual genio de la lampara Q le concederá tres deseos, difícil decisión. Luego lo volveremos a ver nuevamente a sueldo del imperio Cardasiano, viviendo aventuras de todo tipo, a veces ayudado por Xeni Guay y otras en solitario. También lo veremos saltando de mundo en mundo con su TUP o mejor dicho del profesor Jones, asaltando trenes o incluso ayudando una cucaracha a robar un banco. Tal vez con quien se pueda comparar nuestro piloto es con cierto señor del tiempo llamado Doctor, o puede que no, juzguen ustedes señores lectores y mientras lo hacen ríanse con estas extravagantes y divertidas aventuras, no se arrepentirán.
Jotacé.
https://www.tonyjim.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario