Un año después de enfrentarse a Natalia Figueroa, La Endemoniada, mal de males y repudiada por el mismísimo Satanás, de perder a manos de esta a su amigo y protector Fray Jorge Mestre Carranza y salvar finalmente su alma a costa de sus amigos y ayudantes, Magdalena Ngema Okene, psicóloga, bruja, exorcista y experta en artes marciales, de origen Guineano, debe enfrentarse a los que una vez fueron sus amigos para poder salvar sus almas en pena y de paso evitar que convertidos en zombis, sigan asesinando impunemente. Pero ese solo es el comienzo ya que en este volumen en el que se encuentran recopilados la segunda y tercera novelas de La Endemoniada, nuestra heroína empezará a trabajar para una orden secreta de la iglesia con el nombre enclave de Santo oficio, teniendo que enfrentarse a vampiros o a gente poseída por deidades paganas. Echos relacionados o no con la mismísima Endemoniada, la cual viva o muerta sigue dando problemas.
Con este volumen recopilatorio, Julián Sánchez Caramazana da por concluida esta apasionante saga. Un trepidante Weird en el que se entrelaza el horror, terror, acción, artes marciales y humor negro, en la que no se salva ni el que escribe esta reseña.
Si no habéis leído La endemoniada, ya estáis tardando en haceros con los dos tomos y si la habéis leído, ahora podréis leer su continuación y su final en este tomo recopilatorio que no os dejará indiferentes.
Jotacé.
https://www.facebook.com/groups/149727989027908/user/100002643633827/
https://www.instagram.com/juliansanchezcaramazana/?hl=es
https://twitter.com/jsperiodista1
No hay comentarios:
Publicar un comentario