jueves, 13 de octubre de 2022

EL OSCURO ADIÓS DE TERESA LANZA (Toni Hill) 13/10/2022


 

Ha pasado un año desde que Teresa, una joven inmigrante Hondureña se suicidara, cosa que extraña a todos los que la conocían, tanto por sus fuertes convicciones religiosas, como por la historia de amor que había surgido entre ella y el hijo de una de las familias de las casas a las que iba a limpiar. Tampoco el espíritu atormentado de la joven recuerda las circunstancias que le llevaron a cometer el suicidio, si es que realmente fue un suicidio y vaga por las casas que en su día visitaba para hacer la limpieza en busca de respuestas.

Pero Teresa no es la única que busca dichas respuestas, ya que las calles de Castellverd aparecen empapeladas con carteles que preguntan “¿quién mató a Teresa Lanza?”

Toni Hill, traza con gran maestría todo un entramado secretos familiares, casos de corrupción y venganzas, en esa frontera invisible existente entre los que más tienen y aquellos que solo aspiran a tener una vida mejor, aunque sea sirviendo a estos últimos, en una trama policíaca con tintes sobrenaturales que te atrapa hasta el final.

 Jotacé.

https://www.penguinlibros.com/es/novela-negra-misterio-y-thriller/29639-libro-el-oscuro-adios-de-teresa-lanza-9788425359910




No hay comentarios:

Publicar un comentario