domingo, 6 de noviembre de 2022

30 AÑOS//LOS CRÍMENES DE LA LUNA LLENA (C. S. Duprá) 10/11/2022


30 AÑOS.

La policía investiga la aparición de dos cadáveres, aparecidos en una habitación oculta en el interior de una mansión, ambos de dos mujeres, los dos de dos mujeres. Y aunque una de ellas lleva muerta casi treinta años, el segundo más reciente. Una nota aparecida junto con el cuerpo de uno de los cuerpos pone en peligro una herencia.

Y el periodista Andrés Aguiló es el encargado de cubrir la noticia, sin embargo, el exceso de preguntas a los implicados, llama la atención del asesino, el cual vuelve a actuar, asesinando a algún otro testigo e incluso atentando contra la vida del propio periodista. 

LOS CRÍMENES DE LA LUNA LLENA.

Cada luna llena aparece un cadáver con la palabra cerdo escrita con sangre en la frente, las víctimas parecen estar vinculadas a un historial de abusos y a redes de pederastia, y los crímenes parecen estar perpetrados por una mujer. Un confidente pone al periodista Andrés Aguiló sobre la pista, cuando le dice que estos asesinatos están relacionados con un dramático hecho del pasado.

En este tomo recopilatorio C.S. Duprá, nos adentra en dos historias policíacas protagonizadas por su personaje, el periodista Andrés Aguiló. Cuidando especialmente las descripciones tanto de los lugares como de los personajes que los habítan, estas entretenidas historias policiales. Sus capítulos cortos agilizan una lectura que ya de por sí están cargadas de tensión, misterio y momentos trepidantes, que las hacen muy disfrutables.

 Jotacé.

https://www.celebre.es/home/30-ANOS-Y-LOS-CRIMENES-DE-LA-LUNA-LLENA-p450733326 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario