jueves, 8 de diciembre de 2022

GICALÁ (Anna del Castillo Ferro) 8/12/2022


Anna del Castillo Ferro, nos presenta una novela juvenil de aventuras en un mundo fantástico. En una excursión por el bosque, tres jóvenes amigos, Sandra, Eric y Pau, cuando se encuentran perseguidos por una extraña y siniestra sombra, de ojos rojos que los hace caer por una grieta que se abre en el suelo, entre los matorrales y transportados de tal modo a un extraño mundo, allí conviven seres mitológicos con otros reales.

 Perdidos en este mundo se encuentran con Gikalá, un chico más o menos de su edad, que les socorre ofreciéndoles cobijo en su casa en mitad del bosque. Allí les cuenta que su mundo se encuentra gobernado por un rey tirano que busca tres pociones fabricadas por un brujo y que las ha escondido a lo largo y ancho de ese mundo. A la vez, Titan el hermano de Gickalá anda desaparecido después de ir a visitar a su prometida, la hija del brujo. Gikalá sospecha que el propio rey está detrás de la desaparición de su hermano y les pide ayuda a los tres chicos extranjeros para encontrar las misteriosas pociones y derrocar así al malvado gobernante.

Pero durante su búsqueda se encontrarán y serán perseguidos por los hombres del tirano, que no les darán cuartel durante toda esta emocionante aventura.

Jotacé.

https://www.celebre.es/home/GIKALA-p450735566




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario