jueves, 6 de julio de 2023

LA BARONESA (Ralph Barby) 06/07/2023


Al poco de la boda entre el Barón Klaus von Meninher, heredero de una gran fortuna y una importante empresa farmacéutica con Louise Shorensen, descendiente de una familia que huyó del nazismo a Sudamérica durante la segunda guerra mundial y que hizo fortuna con sus vinos espumosos, durante la luna de miel, el Barón cae en un coma profundo y será su mujer Louise quien ocupe su lugar a pesar de las reticencias del resto de la familia Meninher. Pero ella está dispuesta a todo por mantener su poder, así buscará quedar embarazada por inseminación artificial del Barón para poder mantener su poder, pero antes se embarcará en la búsqueda de la tumba del príncipe de las tinieblas, con la intención de clonarlo, con la complicidad del eminente científico Vallejo Gudden.

Uno de los grandes maestros de la literatura fantástica y popular de este país nos adentra en un universo carente de héroes, donde la codicia y el poder imperan en todo momento y donde el buen saber hacer te mantiene pegado a la lectura de esta novela.

Jotacé.



 


 

2 comentarios:

  1. Gracias por leerme. puedes proseguir con la fantástica historia leyendo "El trono para una monja".https://open.spotify.com/album/45LJyAY2hyIzg9sIPnvTeG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ralph, a ver si tengo tiempo y puedo enterarme de el final de esta estupenda historia.

      Eliminar