sábado, 29 de julio de 2023

LA NAVE A-122 (Julio Carreras Llisterri) 03/08/2023


En este libro se cuentan dos historias paralelas, pero separadas por el tiempo, siendo en el fondo la primera historia, que transcurre a finales del 2002 y principios del 2003 la conclusión de la segunda historia, que arranca en 1940, con la ocupación de Francia por parte de las fuerzas alemanas. Dos hechos insólitos distanciados por el tiempo, por un lado un avión francés que se estrella en el Pirineo Aragonés y que transporta un valioso tesoro. El otro hecho, la insólita desaparición de 69 coches en la nave A-122 de SEAT en la zona franca de Barcelona.

Un policía que quiere batir un récord de casos resueltos y que ve como uno su principal sospechoso a un soldado francés muerto durante la segunda guerra mundial e implicado en el siniestrado accidente.

Si esperáis una historia policíaca llena de acción y tiros, seguid, buscando, pero si lo que buscáis es una historia de intriga bien hilvanada, con giros, donde se nota que su autor Julio Carreras Llisterri ha disfrutado de lo lindo jugando con el lector, con una trama llena de giros, ironía y mucho Rock & Roll, tanto es así, que tiene su propia banda sonora, lista para ser escuchada en spotify.

Jotacé.

https://editorialsargantana.com/producto/la-nave-a-122/




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario