jueves, 26 de octubre de 2023

MIEDOS DEL MEDIO SOCIAL (Julián Sánchez Carmazana) 26/10/2023


Uno de los primeros libros de relatos de esos que mi socio y amigo Julián Sánchez Caramazana llegó a publicar por los ya lejanos noventa. Relatos en los que plasma desde el horror de lo cotidiano, mostrando parte de sus vivencias como educador social, su paso por correos, pero también nos deja entrever, con ese humor negro que ya por aquella lejana época como podría ser un futuro distópico. Y así nos refleja lo más oscuro de nuestra sociedad, actual, ya que por el tiempo transcurrido, muchas de estas historias siguen siendo por desgracia muy vigentes, como futuro, un libro muy disfrutable, pero por desgracia difícil de encontrar. Claro que si un día os lo encontréis, tal vez pueda sacarse algún ejemplar de debajo de la manga, o en este caso de debajo de su característica camiseta de tirantes y si no, seguro que encontráis algún otro libro de los muchos que siempre lleva en su mochila que estoy seguro, que os apasionará, sobre todo sis sois amantes de la literatura Pulp.

Espero que no se mosquee si termino esta reseña como lo haría el mismo autor del libro.

Saludos, abrazos y cervezas.

Jotacé.

https://www.amazon.es/dp/B07NPCDHTS/ref=dp-kindle-redirect?_encoding=UTF8&btkr=1 https://www.facebook.com/julian.sanchezcaramazana: https://www.facebook.com/COBAI-PUNKS-697314750359578 https://twitter.com/jsperiodista1 https://www.instagram.com/juliansanchezcaramazana




 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, está genial. Muy acertados tus comentarios sobre la realidad actual. Y sí, es difícil que pueda vender un ejemplar de este título no quedan apenas que yo sepa. Miedos del Medio Social, tiene dos ediciones por Baile del Sol, Tegueste Islas Canarias. Ese ejemplar que muestras y tienes es de la segunda, e incluso tiene un premio Sant Jordi, que fue escrito al catalán, y aquí está en castellano, titulado Acariciada por él. Un premio de un Centro Cívico, un premio del Ayuntamiento de Barcelona. Gracias por recomendar tu obra y por tu increíble labor en con este blog, tus reseñas, tu gran literatura y mucho más Saludos, abrazos y cervezas. Julián Sánchez Caramazana.

    ResponderEliminar
  2. Quería decir: gracias por recomendar mi obra, al tiempo que recomiendo la tuya, tus novelas y relatos y las de nuestros colegas de Gabinete de Prensa: Iván Guevara, Sergio Skyler Raptor, Tony Jim y Fernando Riera.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Julián, siempre es un placer leerte y escucharte.

    ResponderEliminar