jueves, 21 de diciembre de 2023

ALLAN QUATERMAN Y LA DIOSA BLANCA (Julián Sánchez Caramazana) 22/12/2023


Colección Damas de Sangre.

Diseño, cubierta y maquetación: Carlota Quintana

Allan Quatermain, el cazador y aventurero blanco que encontró o encontrará las Minas del Rey Salomón, sinceramente no se bien si esta aventura es anterior o posterior a tales eventos. Se encuentra sumergido en una nueva aventura de la mano de Julián Sánchez Caramazana. Como suele ser habitual en Julián, no nos ofrecerá una aventura típica del personaje, el terror, el weird y el pastiche, harán que nuestro famoso aventurero se enfrente a ordas de zombis, vampiros, diosas malditas y otros peligros sobre naturales, con la ayuda de varios compañeros, entre los que destacan un holandés llamado Hans y Themba, un guerrero zulú, juntos tendrán que derrotar a las fuerzas del mal.

Pero el peligro no está solo en África, ya que en el corazón de Londres, un viejo amigo del aventurero, mientras se entrevista con el escritor Henrry Rider Hagard y un joven médico llamado Jack, también son atacados por fuerzas oscuras a las que se alía el mismísimo Moriarty y sí, Sherlock también puede que haga acto de presencia.

De una cosa no hay duda, Julián se lo pasa en grande escribiendo estás historias y eso se nota y se transmite al lector.

Jotacé.

https://www.amazon.es/dp/B07NPCDHTS/ref=dp-kindle-redirect?_encoding=UTF8&btkr=1 https://www.facebook.com/julian.sanchezcaramazana: https://www.facebook.com/COBAI-PUNKS-697314750359578 https://twitter.com/jsperiodista1 https://www.instagram.com/juliansanchezcaramazana





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario