MI NOVELA


Ante todo Feliz Año Nuevo a todos.

Los que me seguís en facebook ya lo sabreis, sobre todo si seguís la página dedicada a mi libro.

Pasadas estas fiestas retiro La Chica de Venus de Bubok.



Ale, ya está dicho y la razón es que el 24 de Enero a las 19:15 la presento en la biblioteca Mestre Matí Taule de Rubí, muy cerca de Barcelona.
La editorial se hace cargo de hacer el evento en facebook que próximamente colgaré en el blog.

Evidentemente estáis todos invitados.

La próxima semana este blog intentará volver a la normalidad, si el acontecimiento lo permite.

Un saludo.

Jotacé













Sinopsis
Ulises Guzmán, trabaja en una empresa de componentes para naves espaciales en una de las colonias de Venus. Un día le conceden un ascenso, junto con un traslado a la Tierra, el lugar al que todos desean regresar. Una semana antes de emprender el viaje, recibe una llamada del dueño de la empresa en la que trabaja. Este le pide que durante el viaje a la Tierra acompañe a su prometida, una chica un poco más joven que Ulises que se llama Minerva, sobrina de otro importante empresario. El día que Ulises y Minerva se conocen, unos hombres enviados por una mercenaria, intentan secuestrar a la chica. Desde entonces, todo el viaje hasta la Tierra, estará plagado de incidentes y de intentos de secuestro.

(Comentario de Espiral de Ciencia Ficción en Facebook)
Hace un tiempo intercambié un libro con el de Juan Carlos Fernández Fernández: “La chica de Venus”.
Se lo ha editado con BUBOK y tiene una presentación sencilla y una maquetación mejorable, pero su contenido es CF entretenida y que se lee con fluidez.
CF sin etiqueta... ;-)


Una historia divertida y trepidante. La recomiendo.
Felipe Colorado Lobo (Ganador del premio Desnivel de literatura de montaña por OM LA MONTAÑA ROJA)




Nueva reseña en fanfictión.es



Aunque su distribución no sea a través de Amazon, sino de la editorial de autopublicación Bubok, estamos ante una obra que podemos incluir Generación Kindle dado que su distribución es, entre otros medios, en formato e-book.Como en toda autoedición, aunque empezamos a tener que considerar este aspecto en obras publicadas por editoriales, podemos decir que en su gran mayoría la ortografía y la sintaxis es correcta y carece de fallos escandalosos.

Por lo que respecta a su trama estamos ante una típica historia de “chico conoce a chica inalcanzable” y aunque en ese aspecto el final pueda parecer previsible, no lo es del todo, y las mil y una circunstancias por las que tienen que pasar, así como varios eventos imprevisibles que tienen que sortear hacen de la historia un libro interesante. Aunque más lo es en el aspecto de la ambientación y el realismo con el que aborda la colonización de venus.



 http://fanfiction.es/literatura/la-chica-de-venus




http://www.ajrubi.cat/perfil/radiorubi/recursos/recursos/2012_0622_juan_carlos_fdz_fdz_elcuentahistorias_____web.mp3




http://www.facebook.com/pages/La-Chica-De-Venus/382794718414674?ref=streamEsta es la página dedicada al libro en facebook.