martes, 15 de junio de 2010

LIBROS... LIBROS... LIBROS...

Apartir de ahora, no solo me limitaré a publicar mis historias, que seguirán apareciendo una vez al mes. Entre historia e historia, pondré mi blog ha disposición de todo aquel que quiera hacer publicidad de sus propios libros, para ello solo tendrá que dejarme un mensage en susodicho blog. en el foro de bubok o en Facebok. la condición será enviar la portada y la sinopsis. A los que se hagan seguidores tendran además la portada en el lateral del blog, como está la portada de mi libro y a ser posible un enlace con la página web del libro si es que la tubiera.

J.C.

2 comentarios:

  1. Una iniciativa muy atractiva, Juan K. a ver si me animo a ponerte en contacto, el prota de la novela que tengo publicada en Bubok.
    Saludos.
    PS: Creo que te será de interés conocer la propuesta de concurso organizado por los usuarios. Harán falta ojos para leer como jurado y manos para escribir y participar.

    ResponderEliminar
  2. Últimamente tengo el tiempo un poco limitado. Pero intentaré encontrar un hueco para participar.

    ResponderEliminar