sábado, 7 de mayo de 2011

LA CONCIENCIA DEL DOCTOR PERVERSO


La atractiva reportera Laura Lirón, era la única periodista que había tenido algún tipo de relación con el superheroe llamado Mr. Virtud. Razón por la cual, el Dc. Perverso la había echo secuestrar por sus sicarios, los cuales la tenían atada sobre un bidón de acido. Sabía que Mr. Virtud no podría resistirse a rescatarla. Pero él que había mejorado su formula y esta vez lo estaría esperando en igualdad de condiciones.
Los sicarios del Dc. Perverso, azuzaron con largas y puntiagudas pértigas a la atractiva periodista para que pidiera ayuda, tal y como les había ordenado su jefe, el cual aparecería con poderes todavía más sorprendentes que los del héroe. Pero quién se presentó, por suerte para Laura, fue Mr Virtud, ni rastro del pérfido doctor mientras el héroe les daba su merecido a los esbirros, liberaba a Laura y le daba las pruebas de todas las maldades cometidas por el Doctor.
Cuando el Dc. Perverso despertó y se encontró con la policía y las pruebas contra él, empezó a atar cabos. “Bien, con no volver a tomarme la fórmula ya habré terminado con Mr Perverso. Ahora solo falta un plan para la fuga.” Pensaba mientras era conducido ante la justicia.

EPILOGO
Dos semanas más tarde, mientras las noticias anunciaban el comienzo de una invasión alienígena, el Dc Perverso, desapareció de la prisión después de que le diera un ataque epiléptico.

Continuará… J.C.

3 comentarios:

  1. Yo había leído el anterior cuento del buen doctor, por eso el final no me ha sorprendido demasiado. Sin embargo, si le sigues dando vueltas de tuerca esto va a ponerse muy bueno; es una idea sencilla pero potente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. La idea es volver de vez en cuando con estos personajes. Me lo paso bien escribiendo sus aventuras.

    J.C.

    ResponderEliminar