jueves, 28 de junio de 2012

CRONICAS DEL ALEPH II: EL LAMA NEGRO (Martín Gastón)



Crónicas del Aleph Tomo 2: El Lama Negro

Martín Gastón (Santiago de Chile, 1975) Investigador en planificación, urbanista, arquitecto, ha estudiado medicina, yoga, artes marciales, es un incansable viajero y ávido lector de artículos científicos.

Este ecléctico espectro de intereses es plasmado en su primera novela, en la que se entretejen revolucionarias tecnologías, tensiones políticas, nuevas sociedades y la exploración de las fronteras de la consciencia. Apenas consolidado su imperio, Iván Zakharov enloquece por la influencia del Exid con el que ha aumentado exponencialmente sus capacidades.
El caos se apodera del sistema solar mientras dos nuevas amenazas se hacen inesperadamente fuertes. Los clones de Alek alcanzan un poder bélico-mental inigualable y Raknar, el Lama Negro, manipula a todos los bandos con los hilos de su milenaria conspiración. Adán, el hijo híbrido de Iván, emerge como la única esperanza para enfrentarlos. Pero en este universo inestable, donde aliados y enemigos son inciertos, el destino de la humanidad y del tiempo sólo será resuelto en el último enfrentamiento por las puertas del Aleph.

Con “El Lama Negro” se completan las “Crónicas del Aleph” coincidiendo con nuestro emblemático número 50 de la colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario