jueves, 18 de julio de 2013

PREMIO DARDOS

La semana pasada en el estupendo Blog LETRA DIGITAL URUGUAY me dejaron un bonito premio, recomendando mi blog y a pesar de que no suelo seguir cadenas, esta creo que merece la pena, aunque con tantos blogs tan estupendos resulte difícil decidirse. Así que paso a elegir a otros cinco super blogs, que irán a continuación de las condiciones del premio un saludo a todos.

Pido disculpas a todos los que seguis mi blog, especialmente a LuisBernardo Rodrigez, Ya que fue él quien me dejó el prémio en su estupendo blog y también a Judith que aunque haya quitado su enlace reitero lo dicho anteriormente.

Un saludo y Gracias.


http://letradigitaluruguay.blogspot.com





Este premio se otorga a blogs con el objetivo de promocionarlos dependiendo siempre de originalidad, valores, cultura y contenidos, vamos un buen blog tiene que tener un equilibrio entre esos criterios y algunos más. 
Para que el objetivo del premio no muera hay tres pasos que deben seguirse.
-El blog premiado debe realizar una entrada con la imagen del premio Dardos.
-Se deberá mencionar y enlazar el blog que le ha entregado el premio.
-Y por último se debe otorgar el premio a otros quince blogs.







































12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Juank, felicitaciones. Mi blog también te dejó el mismo premio, se ve que me ganó de mano Judith jeje pero bueno un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por elegir mi blog. Es un placer saber que alguien valora tu esfuerzo. Un saludo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Hola ¡Qué alegría! Muchas gracias por premiar mi blog, para mi es un honor. Gracias por valorarlo y tenerlo en tal alta estima, mi dedicación y esfuerzo han sido premiados, ya tan solo con visitarlo y leer mis escritos, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Juan!!
    Felicidades y muchas gracias por tenerme en cuenta!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me siento muy honrada, querido Juank, y doblemente agradecida, por el premio y por lo que tu comentario me ha inspirado. Me llevo el premio a mi blog, y allí te dejo mi agradecimiento.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio a nuestro blog colectivo ElMicrorrelatista, trataré de avisarle a Torcuato nuestro administrador quien sabrá corresponder lo conducente.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por tu premio y millones de gracias por acordarte de una servidora, si es que eres un encanto ^_^
    En cuanto pueda lo pondré ne mi blog, es un honor que me tengas en cuenta :D
    Un besote muy fuerte y feliz fin de semana Juank ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por tener unos blogs tan geniales.

    ResponderEliminar