jueves, 17 de octubre de 2013

CUANDO MI ALMA HABLA (Maria Antonia Moyano Oliveros)

Este libro compuesto por poemas de amor y desamor, ha sido escrito en un periodo de tiempo , dónde mi alma se encontraba cansada de batallar . He intentado plasmar en el papel, todos mis sentimientos, todas mis emociones y también, porque no decirlo ,mis ilusiones. Empecé a escribir para aligerar el peso que llevo dentro de mí. Por eso se titula así, "CUANDO MI ALMA HABLA". El alma no habla, pero si dirige mi pluma . Es la forma de hacerlo . Escribiendo, expreso mis sentimientos, esos que a veces no nos atrevemos a decirlos abiertamente. Es mi primer libro de poemas y espero que no sea el último .Le agradezco a Mary Alonso , de Editorial Seleer y a la propia editorial , la oportunidad que me han brindado al editar y publicar mi poemario . Muchas gracias a todos los que han sido artífice de éste logro Mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario