jueves, 1 de mayo de 2014

TIEMPO DE HÉROES 1. LA VNGANZA DE PEKINP (Editado por J.G. Mesa // Varios autores)

UNA ANTOLOGÍA DE RELATOS DIRIGIDA POR J.G. MESA QUE PROFUNDIZA EN EL UNIVERSO DE CRÓNICAS DE UN HÉROE URBANO DE DANIEL ESTORACH Y NOS PRESENTA A NUEVOS Y FASCINANTES HÉROES NACIONALES. 

Después de ser secuestrada y sometida a terribles vejaciones y abusos a manos de una organización criminal secreta, Graciela Freire consigue escapar de sus captores. Mientras huye, jura venganza. Una venganza que no ejecutará sola. Silvia , una esquizofrénica que reside en un hospital psiquiátrico, no cejará hasta lograr una respuesta a muchos de los interrogantes que encuentra en la gestión del centro. Raúl era mosso d´esquadra hasta que un día impartió su particular concepto de justicia en un crimen que no había recibido castigo por vía legal. Ahora luchará consigo mismo mientras su realidad se tambalea. Andrés , hijo del capo de un cártel colombiano y recuperado milagrosamente de una demoledora enfermedad, reunirá fuerzas para luchar contra la corrupción que le rodea, encomendándose a la Virgen de los Sicarios. Sebastián , un adolescente con una grave malformación en el rostro y un padre amoral, que lo han mantenido cautivo desde que tiene memoria, renegará de su legado para enfrentarse al mundo real. 

Es tiempo de héroes en nuestras calles. El Justiciero del Post-it comenzó la lucha. Ahora ellos han decidido continuarla. Alguien tenía que hacerlo… 

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, el argumento de los relatos es atractivo y me gusta mucho la portada. ¿Dónde se puede comprar?

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, el argumento de los relatos es atractivo y me gusta mucho la portada. ¿Dónde se puede comprar?

    ResponderEliminar
  3. Por suerte ellos han podido publicar en Norma Editorial y es posible que se encuentre en cualquier librería y centro comercial, si no siempre lo puedes encargar y te lo traen seguro.

    ResponderEliminar
  4. Ah, si cliquéas en la portada que hay en la columna izquierda está enlazada con la página de la editorial, al igual que si lo haces en la nueva portada de cruce de caminos en la misma columna, también podrás acceder a su página en amazón.

    ResponderEliminar