lunes, 2 de junio de 2014

DE NUEVOS PROYECTOS Y VIEJAS HISTORIAS


Hola queridos seguidores de elcuentahistorias, terminadas las dos historias largas que he estado serializando mes tras mes, he decidido hacer un descanso de dichas series, tanto de las aventuras espaciales de Hugo Cortes como de las vampíricas de Jota, ambos pueden aparecer en historias autoconclusivas pero es hora de dedicarme a microrelatos mientras corrijo las cuatro novelas que tengo pendientes de publicar para enviarlas a editoriales. También estoy trabajando en el guión para la versión en cómic de mi primera novela "La chica de Venus" que estará ilustrada por el dibujante y amigo Pedro Cano.
Ya estoy repasando por enésima vez "Relaciones Fatales" que fue la primera aventura de Jota aunque transcurría después de Misterios Nocturnos que ha sido su última aventura.
Si todo sale bien espero poder satifaciendo a todo aquel que se atreva a seguir este blog y también ver algunas de mis obras en las librerías, deseadme suerte en esta aventura y si veis algún fallo no os corteis ya que de los errores se aprende y a veces cuesta ver los própios.

un saludo de elcuentahistorias

Jotacé.

2 comentarios:

  1. Por supuesto, que te deseo suerte. Y más que eso. Ojala que sea algo masivo, a nivel internacional. Y permitime que felicite al dibujante, en la tapa dibujo al personaje, en una posición que estoy lejos de que me salga.
    Espero que también tengas éxito con las novelas.

    ResponderEliminar
  2. No será fácil pero hay que intentarlo, por ahora estoy lo tengo todo un poco parado hasta que me arreglen el portátil.

    ResponderEliminar