lunes, 8 de diciembre de 2014

(D. F. 25) SANGRE NUEVA



Todos los mutantes allí presentes, miraban casi hipnotizados como su líder Roca, armado de unas oxidadas tijeras de podar, hacía trizas el traje de supervivencia de Pablo, colgado boca debajo de una vieja lámpara y con las manos atadas a la espalda.                                                                                                 
─ ¿Qué le van a hacer? ─ preguntó Cesar, atónito y viendo a lo que había llegado la raza humana.                                                                                                     
─ Su carne es tierna y nunca ha estado expuesta a las toxinas de la atmosfera como la de otros animales ─ contestó Roma con toda la naturalidad del mundo.                                                                                                                                       
Cesar, dispuesto a todo por evitar dicho sufrimiento a su compañero, alzó su fusil con la intención de sacarle los vendajes que lo cubrían, para entrar en acción. La mutante, enseguida adivinó sus intenciones y le agarró el brazo, negando con la cabeza.                                                                                                      
─ El ya está perdido.                                                                                                         
Durante un momento la mujer mutante notó como Cesar la miraba impotente tras su disfraz, él sabía que Roma tenía razón, la única posibilidad de salvar al resto de la expedición era dejando que aquellos monstruos mataran al desdichado de Pablo, impotente y frustrado siguió mirando lo que creía era el fin de su amigo.                                                          
Pétalo la hija de Roma se perdió entre la gente, llegando hasta la primera fila donde otra mujer mutante, sostenía en sus manos la máscara del traje del desdichado Pablo. Pétalo, sin pensarlo dos veces le arrebató la máscara para perderse nuevamente entre la gente, Lilith que así se llamaba la mujer vio desaparecer a la niña, sin impedírselo,  abstraída  y pensativa por un momento, entonces miró al hombre allí colgado, desnudo y sin ninguna imperfección en su cuerpo, sin pensarlo dos veces subió a la pequeña tarima donde Roca, se disponía a degollar a su víctima. Cuando el oxidado cuchillo ya rozaba el cuello de la desdichada víctima, Lilith lo detuvo. Toda la sala protestó en un gran clamor.                                                               
─ ¡¿Qué haces mujer, Cómo te atreves?! ─ le gritó Roca alzando la mano, dispuesto a golpearla con todas sus fuerzas.                                                                
─ ¡Antes nos has contado como uno de ellos os ha tenido con una de sus armas! ¡Él nos puede enseñar a manejarlas, podríamos hacernos con el control de toda la ciudad y nos sería más fácil cazar otras bestias!                                 
─ ¡Sí, es una buena idea! ¡Pero eso también nos lo pueden enseñar las dos hembras! ─ dijo Roca que bajó la mano calmando su furia.─ ¿Por qué privarnos de un estupendo manjar?                                                                                           
La mujer le dio un cachete en el desnudo trasero del aterrorizado Pablo.                 
─ Es cierto, está sano, como nosotros no volveremos a estarlo nunca, Hasta ahora ni su cuerpo ni su sangre habían estado expuestos al mundo exterior. ¡Cada vez nacen menos niños y la mayoría nacen muertos o mueren al poco tiempo! ¡Ellos son sanos y fuertes! ¡Ellos pueden darnos a nuestra próxima generación!                                                                                           
De repente dejaron de ver al pobre Pablo como un animal y empezaron a verlo con otros ojos, las mujeres con ojos de deseo y los hombres imaginaron como debían ser las dos mujeres desnudas con sus cuerpos tan sanos y perfectos como los del joven. Durante unos minutos el silencio se apoderó de la sala.                                                                                         
─ ¡¿Qué decís, queréis sangre nueva para nuestros hijos?! ─ Exclamó Roca dirigiéndose a la audiencia.                                                                                                          
─ ¡SANGRE NUEVA! ¡SANGRE NUEVA! ¡SANGRE NUEVA…! ─ Respondieron todos los congregados allí.                                                                                  
─ ¡Está bien mujer! ¡Tú serás la primera en disfrutar de él! ─ luego, se inclinó para agarrar al aterrorizado Pablo del pelo ─ y tú, será mejor que te comportes como un hombre o ya sabes lo que te espera. ¡Descolgadlo y llevadlo a una aviación donde puedan tener algo de intimidad! ─ dijo soltando una terrible carcajada.                                                                        

Jotacé.

2 comentarios: