lunes, 3 de octubre de 2016

UN POCO ANTES


Lo reconozco, soy de los que sale de casa con el tiempo justo, sobre todo a la hora de ir al trabajo. Por esa razón el otro día me propuse salir un poco antes de casa, con la intención de llegar un poco antes. ¡Nunca más! Os lo juro, parece ser que a esa hora les da por salir de casa a conocidos que hacía tiempo no veía y todos con un montón de cosas que contarme. Lo reconozco con el primer colega me alegré un montón, sinceramente, pero por lo visto Alfredo o Alfred como lo llamamos sus colegas, se alegró más y aunque yo tenía algunas cosas que contarle, Alfred tenía más, nos despedimos justo antes de empezar a explicarle nada, tuvo que marcharse con cierta prisa, quedándome yo con la palabra en la boca, por suerte quedamos para vernos otro día, de eso ya han pasado dos o tres meses, además a los dos minutos olvidé todo lo que me contó.                                      
En fin, yo aún iba bien de tiempo, aún llegaría un poco antes, pero claro entonces me encontré con Susi, una antigua amiga con derecho a roce con la que dejé de rozarme hace ya tiempo, desde que ella encontró una relación más seria con un tío más maduro y con las ideas más claras que yo. Me abrazó efusivamente; le pregunté cómo le iba todo y ella me contó lo de su ruptura con ese pavo tan maduro y de ideas tan claras, debí suponerlo por el prominente escote que lucía y al que mis ojos se resistían a dejar de mirar, quedamos para esa misma tarde, estaba estupenda y solo cuando la perdí de vista me di cuenta de lo tarde que se me había hecho.                                                              
¿Dije qué me había encontrado con un montón de gente? Bueno en realidad solo a tres personas. Paco tío, si lees esto, lo siento pero es verdad que tenía prisa; de hecho al final llegué diez minutos tarde, razón por la cual me quedé media hora más. Intente explicarle a mi jefe lo ocurrido, pero antes de poder decirle un “es que…” él ya me estaba contestando con un “¡No es excusa Pelayo!”. En fin como dije antes a Susi la volví a ver esa tarde y he de decir que también a la mañana siguiente, cuando me desperté en su cama, razón por la cual volví a llegar tarde al trabajo. 

Jotacé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario