viernes, 19 de mayo de 2017

UNA VEZ PUBLIQUE UN LIBRO.



Una vez publique un libro y desde entonces algunos me llaman escritor; no importa que fuera en una editorial de esas de auto publicación en la que te ves obligado a pagar por anticipado por algo que has hecho tú, tampoco el tiempo que ha transcurrido desde entonces que lo publique, o el hecho de que inconscientemente tiendo a repetir las mismas faltas ortográficas (pero cada vez menos). Escribir no es mi oficio, es mi afición. Todo o casi todo lo que he escrito desde entonces ha sido publicado en este blog, mi blog, juank-elcuentahistorias.blogspot.com y casi todas las he firmado con el originas seudónimo de Jotacé y casi todo lo que he publicado aquí lo he compartido en redes sociales como Facebook o twiter, donde todo el que estuviera interesado pudiera leerme.
He de decir que tengo una gran cantidad de amigos deportistas aunque no les paguen por ello, igual que a mi no me pagan por escribir, aún así algunos conocidos, de esos que no compraron mi libro ni lo leyeron y que nunca se molestaron en leer alguna de las muchas entradas que publique en este mi blog, algunos me paran por la calle y me preguntan aquello de: "¿tú eres el que escribió un libro?" o peor aún "¿y para cuando el siguiente?" y claro a uno le entran ganas de preguntar lo de "¿Sí publico otro lo comprarás o te molestarás en leerlo?".
Y estoy seguro de que muchos por cumplir me dirán que sí, aunque luego seguro que no pueden ir a la presentación o se olvidarán por completo. No los culpo, todos tenemos vidas, pero al menos no mostréis falso interés.
A los amigos que os animéis a leerme si cae aquel libro que una vez escribí o algún otro si me llega la oportunidad, sabed que si no estáis obligados a leerlo entero si no os gusta, pero que si lo hacéis, no temo a las críticas, hasta las malas criticas, son mejor que la indiferencia.
sin más un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario