miércoles, 29 de agosto de 2018

EL PRIMER SELLO: EL FALSO PROFETA, I Y II (David Moragas Lomas)



El millonario playboy llamado Kevin Reynolds acude a un mediocre bufete de abogados, para que se ocupen de los trámites legales para fundar una nueva religión, ya que asegura que tras un accidente de tráfico ha visto la luz. Sin embargo tras esa fachada se esconde en realidad el mismísimo Lucifer, cuya auténtica intención es la de provocar el apocalipsis.
En la recepción del bufete, la sexy secretaria Loren ha puesto sus ojos en el playboy, pero este en quien percibe algo especial es en su compañera Natalie a la que tratará de seducir por todos los medios y más cuando descubre que el hijo de ella es en realidad el futuro nuevo mesías y que puede ser una pieza clave para sus maléficos planes, tras varios intentos por parte de Kevin de seducir a la esquiva chica, finalmente se verá obligado a revelar sus auténticas intenciones, por suerte Steve , el vecino de la chica interviene para evitar que Lucifer se salga con la suya, y es que Steve resulta ser la reencarnación del ángel de la guarda de Natalie y del pequeño Christopher.
A pesar de todo Natalie, tiene sus dudas respecto a lo de participar en la interminable guerra entre el bien y el mal y más teniendo en cuenta como acabó el anterior salvador y tratará de huir una y otra vez tanto de su perseguidor infernal, como de su protector..
Pero a Lucifer le queda todavía mucho trabajo por hacer para llevar acabo sus perversos planes y ya que Natalie ha conseguido huir por el momento de sus garras, decide aprovecharse de la seductora Loren para fecundar al anticristo, todo esto mientras empieza a traer de vuelta a la tierra a los principales demonios del infierno y convertirlos en los futuros generales de un ejército infernal.
El primer Sello: el falso profeta partes uno y dos, es la introducción a la saga literaria Los siete sellos del apocalipsis de David Moragas. Donde el autor nos introduce con maestría a un universo plagado de ángeles, demonios, proféticos elegidos y la eterna lucha entre el bien y el mal.

Jotacé.

2 comentarios: