sábado, 28 de noviembre de 2020

LA LEYENDA DE SOLZAR: ELFO O DEMONIO. (Manuel Noguera) 28 de noviembre d...

Nos encontramos con el primer volumen de una saga de fantasía heroica, escrita por Manuel Noguera.

El libro nos cuenta como mientras unos magos de una secta mística, pasan años planeando y preparando una guerra contra los elfos, unos elfos oscuros irrumpen en una aldea de elfos de la luz y la masacran, el principe de los elfos oscuros se encapricha de una joven elfa a la cual deja inconsciente y la viola para después asestarle un espadazo para dejarla morir lentamente.

Cuando los elfos oscuros abandonan la aldea un elfo de la orden de la luz, descubre la masacre y consigue salvar la vida de la joven elfa, la cual meses después descubrirá que está embarazada a consecuencia de la terrible violación y dará a luz a Solzar.

El elfo Solzar que nace con unas peculiaridades que le hacen muy especial, se criará con el amor de su madre Saura y con la protección del Elfo que la salvó Legna, el cual le enseñará a ser un formidable cazador y guerrero.

Años más tarde cuando uno de los hechiceros que odia a los elfos por encima de todo, ordena iniciar los ataques. Solzar sufrirá la mayor de las perdidas padecidas hasta ese momento y se verá avocado en una cruzada personal de venganza contra los salvajes.

Así de esta manera, Manuel Noguera, nos cuenta las primeras vivencias de este elfo destinado a convertirse en una leyenda. Vivencias que van desde sus primeras travesuras y aventuras juveniles a sus primeras batallas en solitario.

https://www.facebook.com/laleyendadesolzar/

https://www.amazon.es/dp/B08PSS3Y5G/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Elfo+o+demonio%3A+la+leyenda+de+solzar+M.+Noguera&qid=1607255903&s=books&sr=1-1-fkmr0



No hay comentarios:

Publicar un comentario