sábado, 9 de enero de 2021

TIEMPO DE HÉROES: MANUAL DE SUPERVIVENCIA (Varios Autores) 09/01/2021



En esta ocasión nos encontramos con una antología de relatos cortos creada en beneficio de la fundación Ana Bella, e inspirada en el universo super creado por Daniel Estorach en su novela “Hoy me ha pasado algo muy bestia”.

Este volumen está coordinado por Antonio G. Mesa, Juan G. Mesa y el propio Estorach y nos presenta relatos de autores como, los propios hermanos Mesa, Alicia Perez Gil, Lem Ryan, Bea Magaña, Jordi Armengol y muchos mas e ilustraciones de Jordi Armengol, que además aporta la portada, Carolina Bensler, Marco Gómez y otro sin fin de excelentes ilustradores.

No todos los protagonistas de estas historias, son héroes, tenemos historias terribles de víctimas sometidas a terribles organizaciones y otras veces los villanos más perversos. También nos encontramos con encontramos con personajes ya conocidos en este particular universo superheróico, como es el caso de Gato, del cual se nos cuenta su origen, entre otras cosas.

Aunque el libro fue publicado originalmente por la editorial Apache, me ha sido imposible encontrarlo en su catálogo, sin embargo sí está disponible en la plataforma digital Lektu y es una buena oportunidad para pasar unos buenos ratos de historias variadas, mientras se colabora con una buena causa.

Jotacé.

https://lektu.com/l/palabaristas/manual-de-supervivencia/8921

https://www.babellibros.com/libro/manual-de-supervivencia_573524


No hay comentarios:

Publicar un comentario