domingo, 20 de noviembre de 2022

LA CASA DE LOS CRUCIFIJOS (Marisa Béjar) 24/11/2022


Mrisa Béjar nos cuenta en esta novela la historia de Ruth, una mujer que a sus treinta años, compagina un trabajo de seis horas con su afición por el boxeo y que al no ganar suficiente dinero sigue viviendo en casa de su padre, conviviendo ademas con una hermana menor, su abuela y su madrastra, ya que su madre murió cuando ella tenía diez años en un accidente de tráfico. Desde la trágica muerte de su madre, se le aparece la figura de un caballero cruzado, ya que tiene contacto con el mundo de los espíritus. 

 Para complicar más las cosas mantiene una relación algo turbulenta, por no decir tóxica con un hombre casado al que su mujer lo tiene bien agarrado a causa de su hijo.

Un día, de camino a un combate de boxeo, se ve obligada a parar su coche, por una intensa lluvia frente a una siniestra casa rodeada de crucifijos, a través de una de las ventanas de dicha vivienda verá a una niña pidiendo auxilio, pero pronto se dará cuenta de que la niña es un espíritu atormentado que le pide ayuda. A partir de ese momento Ruth se verá sobrepasada por los acontecimientos con los que tendrá que lidiar, tanto los relacionados con el mundo de los vivos, como con el de los muertos, afrontando lo mejor que pueda todos los giros de su tumultuosa vida hasta tal vez encontrar su propio camino.

Jotacé.

https://www.celebre.es/home/LA-CASA-DE-LOS-CRUCIFIJOS-p450734070




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario