sábado, 11 de marzo de 2023

INCORRECCIONES SEXUALES (Manuel B. Chivite) 16/03/2023


El título de este libro no lleva a confusiones, ya que el su autor Manuel B. Chivite lleva al lector a de paseo a lo largo de las cinco historias de las que se compone, por una serie de emociones y sensaciones de lo más fuertecitas. Desde el propietario y dependiente de una tienda que descubre el placer más salvaje y sangriento, asesinando a sus amantes y que encontrará en su empleada a una inesperada y sádica cómplice de aventuras amorosas.

Un obseso sexual, que habiendo perdido la mayor parte de su miembro mientras le hacían una felación cuando conducía a más de 180 Km/h y que encuentra en su hermano menor que le sobra lo mismo que a él le falta a un instrumento para llevar a cabo sus más perversas fantasías con la vecina del piso de enfrente, que a su vez, también parece deseosa de las más fuertes experiencias.

Un gerente acostumbrado a mandar que descubrirá gracias a una mujer de la limpieza que en la sumisión y la obediencia también se encuentra el placer exquisito y perverso.

Una familia extremadamente religiosa y hábida de transmitir su amor a través del sexo, sin importar demasiado consanguineidad.

 Y finalmente y gracias a una carta escrita por un fraile del siglo XIV el amor que profería a una monja y como tanto él como el inseparable hermano Ricardo (nombre con el que denomina a su miembro viril) se alegran al pensar en la monja. Cinco relatos que como reitero no dejan indiferente a nadie.

 Jotacé.

https://www.leoveo.es/es/libro/incorrecciones-sexuales-nl_5810030010




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario