jueves, 19 de septiembre de 2024

LUPITA LAMBERT. CRONICAS CANALLAS DE UNA LICÁNTROPA (Maura L. Red)


Editado, maquetado y diseñado por Con M de Mujer.

 Texto de Maura L. Red.

 Que los tonos rosa de la portada no os engañen, si esperáis encontraros con una historia cursi o en plan crepúsculo vais desencaminados. A pesar de la fantástica ambientación en una isla que se encuentra perdida en otra dimensión y en la que sus principales vías de acceso son dos túneles que llevan a nuestro mundo y donde la mayoría de los habitantes son licántropos, incluida la protagonista. La historia que nos cuenta es muy cruda y dramática que arranca con la llegada a la isla de un cepelín, de él bajan dos hombres, dos fugitívos que han encontrado otra vía a la que acceder a la isla. 

 A partir de ahí la historia irá hacia adelante y hacia atrás, siendo su propia protagonista Lupita Lambert en primera persona, la que nos la cuente, tanto lo que ocurrirá en su vida a partir de la llegada de esos dos nuevos habitantes, como de su pasado. Siendo huérfana, siendo niña la encargada del orfanato le cede la custodia a una mujer despiadada, Mirta Ackerman, que tiene un negocio en el que trafíca con licántropos, tanto mujeres a las que prostituirá, como con hombres a los que les obligará a luchar en un ring, disponiendo tanto de unas como de otros a su antojo, incluso experimentando y cambiando partes de sus cuerpos por prótesis cibernéticas para hacer más cruentas las luchas en el ring.

 Al cumplir la mayoría de edad Lupita que ya sufría de abusos sexuales por parte de su hermanastro incluso a sabiendas de su madrastra, será obligada a prostituirse hasta que logrará escapar dramáticamente y finalmente llegar a la isla tras sufrir la mordedura de un hombre lobo. Pero ella ya era portadora del gen licántropo y es la protagonista de una extraña profecía.

 La historia que como ya he dicho es mucho más cruda de lo que parece, está plagada de sexo, violencia e incluso tiene momentos bastante gores, su protagonista no es la típica damisela en apuros, siendo ella la que se salve del peligro sola la mayor parte de las veces preparándose sin saberlo para cumplir su destino.

 Jotacé. 

https://conmdemujer.es/producto/lupita-lambert-cronicas-canallas-de-una-licantropa/





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario