lunes, 14 de noviembre de 2011

RELACIONES ANCESTRALES.


Antes, te relacionabas con tus vecinos, con tus compañeros de estudio o de trabajo y si eso no era suficiente, ibas a la iglesia los domingos y a las tabernas, el siglo XX trajo bares y discotecas, donde tenías posibilidades de conocer gente nueva. Otra manera, eran los viajes organizados. También había gente que se conocía a distancia, por carta y finalmente llegó el teléfono que evoluciono al teléfono móvil. Ahora en pleno siglo veintiuno Internet con toda su red, nos tiene atrapados y es la rei de este comienzo de siglo.
El joven Jaral del siglo XXI, ha decidido irse a estudiar al sur, donde ya de paso, pretende conocer a alguna atractiva chica, morena y de curvas de escándalo.
Entre tanto 10 siglos atrás el joven Jaral, que ha sido rechazado por todas las chicas de su pueblo decide embarcarse en la próxima expedición, para saquear algún pueblo del sur. Si sobrevive a las vicisitudes de la aventura, tal vez pueda traerse a alguna joven esclava, con la que desposarse... y es que, por mucho que las formas de relacionarse con la gente hallan cambiado tanto, las motivaciones siguen siendo muy parecidas.

Jotacé

No hay comentarios:

Publicar un comentario