jueves, 23 de febrero de 2012

LOS CRÍMENES DE VILLAFONT (Magüi Cabral)


Un pueblo pequeño. Las campanas de la Iglesia tocan las siete. La rubia de la bici entra en la plaza. No saldrá de ella. Qué le ocurrió. Cómo ocurrió. Por qué. Descubre la historia, descubre a la Rubia de la bici.

Los crímenes de la plaza de Vilafont es el título de la novela en la que trabajo actualmente, la primera que escribo de suspense. La novela partió de un relato y el relato de un pseudónimo, La rubia de la bici, creé un personaje y no quise dejarlo sin una historia. Es mi una forma de dar sentido al nombre que me presenta. Me pareció que el relato tenia fuerza, posibilidades, me gustaba y lo convertí en el primer capítulo de esta obra.

Este proyecto representa una gran aventura para mi y un reto importante, el de escribir la novela al día, arriesgando a presentar un trabajo sin vuelta atrás. Pondré todo mi empeño en hacer un trabajo digno que merezca la pena. Afronto la aventura con ilusión y entrega.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por incluir mi novela en tu catálogo. Dejo por aquí el enlace a Amazon para aquellos a quien interese.

    http://www.amazon.es/LOS-CR%C3%8DMENES-DE-VILAFONT-ebook/dp/B0078E5OXY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1330016098&sr=8-1

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti Magüi. Recordar a los seguidores del blog que la foto de la portada que hay en el lateral izquierdo, también está enlazada con la página de Amazón.

    ResponderEliminar