jueves, 13 de marzo de 2014

MERCURY (David Braña, Abel Cicero Hermo)

Sinopsis:

En los bajos fondos de la ciudad de Vineta, la misteriosa Valentina ejerce su poder gracias a Mercury, su hombre de confianza, un asesino despiadado que solo encuentra refugio en su hija Lila. Atormentado por el recuerdo de un amor perdido y las dificultades para conciliar su faceta profesional con la de padre, Mercury se verá inmerso en una arriesgada misión en la que descubrirá verdades ante las que había estado ciego.

Con un guion trepidante que no da al lector ni un segundo de descanso y un impactante estilo gráfico, esta obra está llamada a ser uno de los títulos más llamativos en el actual panorama del cómic español.




Ediciones Babylon presenta Mercury, trepidante cómic de David Braña y Abel Cicero Hermo

  • Mercury, fruto del trabajo del guionista David Braña y el ilustrador Abel Cicero Hermo, ya está disponible en el catálogo de la editorial en http://Mercury.EdicionesBabylon.es
  • Con un espectacular estilo gráfico y un guion que no concede ni un segundo de descanso, la obra bebe de la influencia del cómic noir sin perder su sello personal
  • Acción y reflexiones morales forman la estructura del cómic, que cuenta con un prólogo del reputado historietista Víctor Santos

Ontinyent, 28 de noviembre de 2013. – Ediciones Babylon, fiel en su apuesta por el talento de los autores hispanohablantes, recientemente ha incorporado a su catálogo Mercury, cómic fruto de la colaboración entre el guionista David Braña y el ilustrador Abel Cicero Hermo, obra autoconclusiva que con un guion que no deja al lector ni un segundo de descanso y un espectacular grafismo repleto de detalle, luz y oscuridad, sorprenderá al lector, en especial a aquel amante del cómic noir.

Ambos autores nos proponen la historia del sicario Mercury, quien con métodos preciosos y sangre fría se ha ganado a pulso su reputación de asesino a sueldo trabajando para la misteriosa Valentina, la cual mueve los hilos del submundo de la ciudad de Vineta. Sin embargo, Mercury se debate entre los pormenores de su profesión y la culpabilidad por no ser un buen padre para su hija adolescente Lila. La pérdida de la mujer a la que amaba le acompaña y atormenta, hasta que le llega la oportunidad de averiguar la verdad sobre los traumáticos hechos que cambiaron su vida para siempre..., y descubre que conocer la realidad será incluso más doloroso que permanecer en la ignorancia.

Mercury, que fue presentado durante el pasado XIX Salón del Manga de Barcelona, ha sido publicado por Ediciones Babylon en un tomo único de cuidada edición que puede adquirirse a través de la tienda online de la editorial, en la siguiente dirección: http://Mercury.EdicionesBabylon.es La editorial realiza envíos a todos los rincones del mundo y ofrece para envíos dentro de España portes gratuitos, además de la oportunidad de leer, también gratuitamente, las primeras páginas del cómic.

La obra cuenta, además, con un prólogo del reputado historietista Víctor Santos, quien obra como maestro de ceremonias a las puertas de un viaje apasionante por las facetas más crudas del ser humano.
)

No hay comentarios:

Publicar un comentario