jueves, 22 de enero de 2015

FrANTASIAS (Fran Hernaiz Requena)




Sobre la obra:
FrANTASÍAS es un libro de relatos cortos dirigido a personas adultas en el que se las invita a conocer un brillante puzle de historias con alma, cuyos personajes parecen querer salirse de sus propios relatos. Esta amalgama de historias tejidas en momentos de inspiración, ha sido cocinada a fuego lento y condimentada con mucho mimo para ofrecerte cuentos que no te dejarán indiferente, con el claro objetivo de contrastar sentimientos.
El libro está escrito con un estilo cautivador creando atmósferas adecuadas para transmitir emociones a través de la amistad, el amor, las aventuras, las complicidades, los dilemas, las dudas, el humor, la magia, el misterio, la nostalgia, la sorpresa, los sueños, la ternura...
Sobre el autor:
Fran Hernáiz Requena es un escritor autodidacta nacido en Barcelona.
Lleva años escribiendo cuentos en sus ratos libres, por eso se considera un Hacedor de cuentos a tiempo parcial. Nacen siempre y cuando esté inspirado, tenga una buena idea, tiempo para desarrollarla, y ganas de escribirla.
Cuando ni siquiera había pensado en escribir cuentos, siempre se recuerda acompañado de una libretita en la que anotaba sus pensamientos más originales, o cosas que en el día a día llamaban su atención. No quería que esos pensamientos le abandonaran sin haberlos guardado en algún lugar seguro para poderlos recordar cuando le apeteciera. Muchas de esas anotaciones años después se han convertido en relatos.
Nota del Autor:
Me gustaría que la lectura de mis relatos fuese para ti una experiencia diferente y a la vez refrescante, un guiño de vida, un plus de energía positiva en instantes concretos, un abrazo envuelto en letras.
Para cualquier comentario podéis dirigiros al e-mail:
frantasiaslibro@gmail.com
Un saludo,
Fran

No hay comentarios:

Publicar un comentario