sábado, 14 de febrero de 2015

SIN PROMOCIONES




http://www.ivoox.com/4076010


Esta semana no hay promoción, se acabaron de momento las promociones. Si alguien me pide que le promocione su novela lo haré encantado, como siempre, pero se tiene que dar una de estas tres condiciones, la primera, que me lo pida alguien explícitamente, la segunda que saque algún amigo con la que tenga confianza y la tercera, que se me apetezca muchísimo.
La razón es que durante todo este tiempo en no he dejado de escribir para el blog, sin apenas parar, aún a día de hoy podéis seguir mi última novela "Después del Fin" de una sola página por capítulo. También estoy enfrascado en la guionización para cómic de mi primera novela, "La Chica de Venus" de la que podéis ver una imagen promocional del dibujante Pedro Cano.
Luego dejaré descansar este "elcuentahistorias" para poder repasar y corregir lo ya escrito e intentar darles una nueva vida, tal vez en alguna editorial que me de opción de publicarlas sin condiciones si esto no fuera posible las publicare en Bubok, Amazon o cualquier otra editorial de Internet gratuita, ya que el presupuesto no me da para auto publicaciones donde tenga que poner dinero y la última vez que lo hice, quedé como ha ocurrido con otros compañeros muy defraudado.

También os dejo un enlace del Podcast del programa de radio "El club del lletraferits, estupendo programa para los aficionados a la lectura, escritura y la buena música.

Nos leemos pronto con un nuevo capítulo de "Después del Fin"

Un saludo a todos.

Jotacé.  

3 comentarios:

  1. La novela tiene una interesante premisa para ser llevada a historieta. Despertaste mi curiosidad, sobre lo que implica llevar una novela a guión.
    Suerte con tus proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Demiurgo, el proyecto llevará su tiempo y entre tanto seguiré con mi última historia, que podrás seguir como siempre

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar