jueves, 12 de julio de 2018

Reseñas, reseñas.


Muy buenas cuentistas.

En los años que llevo con el blog, cuando mi limitada economía me lo permitía, he ido adquiriendo los libros de algunos compañeros, que al igual que yo intentaban dar a conocer las historias que buenamente hacían, algunos siguen ahí, al pie del cañón, intentando que la gente les conozca y aunque me los leía todos, en muy contadas ocasiones los reseñaba.
En los últimos tiempos, con la reedición por mi cuenta de La chica de Venus y un poco mejor económicamente, he realizado algunas nuevas adquisiciones, ya sea comprando o intercambiándolos por los míos. El pasado día siete, sin ir más lejos asistí al estupendo evento en Barcelona llamado Área Pulp, del que llegué cargado de estupendas maravillas (y las que allí se quedaron pendientes); sea como fuere y dada tal acumulación de lectura, he decidido ir reseñando algunos de estos libros, empezando por los últimos que he llegado a leerme y que todavía tengo lo suficientemente frescos en la memoria.
En cuanto a mis propias historias, sigo trabajando en las ya escritas, pero pronto me tomaré un descanso en mis tareas de corrección para escribir alguna cosa nueva.

Un saludo a todos.

Jotacé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario