lunes, 8 de octubre de 2018

LA DESAPARICIÓN DEL VAMPIRO (Julián Sánchez Caramazan)




Él (del que no revelaremos su nombre por respeto al primer volumen de la saga), a pesar de la horda de vampiros, súcubos e incubos venidos de dimensiones infernales y humanos esclavizados que tiene como siervos; en su afán de poder se siente solo, y decide transformar a la mejor cazadora de criaturas sobrenaturales en su hija, amante y reina.
María Fortuni, tras ser brutalmente violada, vaciada y vuelta a llenar por Él y sus sirvientes, despierta hambrienta y sin memoria en una playa de Barcelona, siendo ahora una poderosa vampiresa, pero al recuperar la memoria y viendo lo que ello significa, decide revelarse y seguir como siempre ha hecho combatiendo al desaparecido vampiro que la ha mancillado convirtiéndola en una criatura de la noche. En su búsqueda se alía con la investigadora Bea, que fue convertida en mujer loba por su amante, el cual la obligo a matarle, cediéndole la cruz del diablo y que a su vez, busca un remedio para su maldición junto a su viejo padre, un refutado científico.


 




A lo largo de esta epopeya vampírica, Julián Sánchez Caramazana, nos lleva magistralmente por un universo de vampiros, hombres lobo, cazadores mercenarios, guerreras legendarias y artes marciales, sin dar un respiro al lector para tomar aliento; entre traiciones y alianzas de todo tipo. Donde las fuerzas del mal campan a sus anchas y las del bien pueden surgir de formas insospechadas.

Jotacé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario