viernes, 2 de octubre de 2020

OTOÑO GRIS (Adolfo Quibus) 2 de octubre de 2020


En este exquisito libro de la editorial Matraca, nos encontramos además de con las vivencias de Adolfo Quibus, con un repaso de gran parte de lo ocurrido en este país y en el resto del mundo desde 1945, la fecha de su nacimiento hasta todo este principio de siglo.

En el libro nos cuenta todo lo que ha hecho, y os aseguro que casi sería más fácil decir lo que no ha hecho, ya que Adolfo ha hecho de todo para tirar adelante. Nos narra sus vivencias, y nos habla tanto de la gente como de las personas (Y es que nos habla también de la diferencia entre gente y personas) que ha conocido, en los que le han influido y aquellos a los que le han influido a él, tanto para lo bueno como en lo malo. En las zancadillas de las que fue víctima por algunos personajes en los que confió y como a pesar de todo ha seguido y sigue luchando sin rendirse. Toda una lección de vida.

El libro además se complementa con un magnífico prólogo escrito por Fernando Guillen Cuervo, por un anexo, en el que nos habla de sus proyectos, tanto los que ha llegado a realizar, como aquellos que tiene pendientes y una entrevisto o conversación entre Adolfo y Pepe Cueto, editor de este libro que os animo a leer y de paso a aprender.

Jotacé.

https://www.matracaediciones.com/product/otono-gris/


No hay comentarios:

Publicar un comentario