jueves, 29 de septiembre de 2011

MICRORELATOS PARA CONCURSO.

Hace algún tiempo, que estoy enviando algunos microrrelatos, al concurso de microrrelatos encadenados, que la cadena SER esta realizando junto con la escuela de escritores.
Aquí os dejo los dos micros con los que he participado hasta ahora sin demasiado exito y un enlace con la web, donde se pueden encontrar las bases del concurso, por si alguién más se apunta.

Un saludo

Jotacé.





La noche es una estrella en tú cucharilla. Reflejada en una gota del café que acabas de remover y que dejas enfriar mientras el humo del cigarrillo que estás fumando asciende al cielo buscando tú estrella. De pronto, reparas en mi mirada, que por un momento se pierde en tus ojos. Giro la cabeza, incomodo al saberme descubierto, pero ahora eres tú la que no me quitas ojo y cuando te miro, me sonríes y tus ojos brillan con el reflejo de la estrella que tienes en la cucharilla. Ahora tú eres la noche que deseo, dure para siempre estrella.




Tú y yo podremos pasear juntos bajo ese cielo estrellado, hablaremos y nos conoceremos. Cuando lleguemos a la playa correremos hasta el mar y nos bañaremos desnudos, bajo la luz de la luna. Nos amaremos encima de la suave arena y finalmente veremos el amanecer, abrazados uno junto al otro, dándole los buenos días al futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario