lunes, 5 de marzo de 2012

PÁGINAS



Hola cuentistas, seguidores de este blog.
Como podéis ver este año hemos empezado
el año añadiéndole páginas al blog.
Para empezar,
en el catálogo veréis todos los libros con sus sinopsis, tal como van siendo
publicados semana a semana en el blog, pero englobados en una sola página,
recordad, que las portadas las tenéis en la barra lateral izquierda, muchas de
ellas enlazadas a sus páginas originales, donde encontraréis más información.
En
las aventuras de Jota, están todos los capítulos de este personaje y de sus
amigos desde el principio (Relaciones Fatales), hasta el último (Locos
peligrosos) tal como fueron publicados en el blog originalmente, al menos hasta
que me corrijan la primera parte y consiga publicarla en alguna editorial.
En
“Mi novela” espero que esa página se convierta en “Mis novelas”, está dedicada
al libro “La chica de Venus” la cual podéis encontrar en Lulú y en Bubok, desde
donde os la podéis descargar de forma gratuita.
En
“El Dc Perverso y Mr Virtud” están todos los microrrelatos, de este personaje y
en los que he querido dar un homenaje a las tiras de cómic. Finalmente
en “Cómics y guiones” están las cuatro historias que me han llegado a dibujar,
más el guión más reciente que he llegado a escribir y que busca dibujante.
Deciros que este año no
pensaba leer ningún libro y dedicarlo ha estudiar y a escribir mis propias
historias para el blog, sin embargo, de vez en cuando algún compañero y amigo
me envía sus historias y me pide su opinión. Por falta de tiempo, son muy pocos
los libros que me he llegado a leer, pero es posible que una vez al mes reseñe
el libro de algún compañero, evidentemente, será siempre alguno de los libros
que promociono en el blog. Espero que disfrutéis
tanto leyendo este blog, como yo escribiendo y actualizándolo.
Jotacé.

1 comentario: