jueves, 8 de marzo de 2012

QUINOX. EL ANGEL OSCURO 3: ETERNOS (Carlos Moreno Martín)


Pues sí, estoy más perdido que un piojo en una calva. Pero es que estoy dedicando las poquitas energías que tengo en terminar de una vez por todas Quinox 3: Eternos. Está durando mucho, lo sé, pero os prometo que la espera valdrá la pena. Estoy preparando algo que seguro que os gusta.
Quinox 3: Eternos cerrará el primer volumen de la Saga Quinox, el primer arco argumental. En esta última entrega, veremos a un Tom pasado de vueltas, Llama blanca se debatirá entre sensaciones contrapuestas y Jake mostrará un lado oculto. Además también tendremos a Pete "El rompehuesos" Reinolds haciendo de las suyas en Raven City; Richard y David también viajaran a la ciudad para hacer cosas que no os voy a contar. Además, aparecerán nuevos personajes que seguro que os gustan.
Eternos es una historia sobre la amistad y sobre la vida. Más que una historia de fantasía o ciencia ficción, es una historia de personajes. En esta tercera entrega, ellos son los absolutos protagonistas, con sus disyuntivas y problemas. Cada uno de ellos se encuentra en una encrucijada de caminos y nos guiarán de la mano para que veamos como reaccionan. Y esas reacciones serán las que sienten las bases de lo que serán las siguientes novelas de la Saga Quinox. Porque habrá más Quinox, seguro. Tal vez no sea mi siguiente proyecto, pero escribiré alguna novela más de ellos, porque lo he pasado tan bien contando su historia, que quiero seguir disfrutándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario