“El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre
la gestión de esperas” es un original libro sobre las situaciones a las
que como clientes nos enfrentamos cada día. Se trata de una obra de
ciencia y ficción, donde se combina de forma amena información con
interesantes relatos que ilustran cada capítulo de modo singular.
“El rapto del tiempo” es un libro esencial para aquellos que gestionan esperas, y se resienten al ver cómo éstas afectan a la satisfacción de sus clientes. Pero también lo es para quienes las protagonizan con su tiempo y resignación.
A través de sus páginas se exponen los mecanismos ocultos de las esperas y se descubre que, en contra de lo que en un primer momento pueda creer, esperar no siempre es malo: en determinadas ocasiones es aceptable, y a veces, incluso deseable.
«
“El rapto del tiempo” es un libro esencial para aquellos que gestionan esperas, y se resienten al ver cómo éstas afectan a la satisfacción de sus clientes. Pero también lo es para quienes las protagonizan con su tiempo y resignación.
A través de sus páginas se exponen los mecanismos ocultos de las esperas y se descubre que, en contra de lo que en un primer momento pueda creer, esperar no siempre es malo: en determinadas ocasiones es aceptable, y a veces, incluso deseable.
«
No hay comentarios:
Publicar un comentario