jueves, 10 de enero de 2013

CUANDO BAILEN LAS ESTRELLAS (Maria José Sánchez Alegía)

Inmersa en la oscuridad de la noche, una estrella se empeña en cambiar su lugar en la Vía Láctea. El resto de astros, al comprobar que la estrella es capaz de moverse libremente, improvisan junto a ella una insólita danza.
Mientras esto sucede, Alejandra Viera, una mujer europea que lleva tiempo buscando respuestas a muchas preguntas, conoce en las ruinas de Qenko a un shamán peruano que se convierte en su maestro. Ambos protagonizarán, sin saberlo, un reencuentro sagrado en Machupicchu, con el que cambiarán sus vidas y las del resto de personas que les acompañan. Sin proponérselo, se unirán al compás de las estrellas en un inspirador baile donde cada minuto cuenta.

4 comentarios:

  1. Acabo de terminar de leer la novela de María José Sánchez Alegría: "Cuando bailen las estrellas" y me ha encantado. Es un libro que atrapa desde el primer capítulo. Gracias a la escritora, he recuperado mi pasión por la lectura. Estoy deseando que edite una nueva novela. ¡La recomiendo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he disfrutado con cada página de la novela "Cuando bailen las estrellas". Tiene la dosis justa de aventura, pasión, contraste entre culturas y amor. Me atrapó desde el primer capítulo y me ha dejado un estupendo sabor de boca. Ahora quiero aprender más sobre los shamanes ¿Puedes recomendarme alguna otra novela?

      Eliminar
  2. Gracias por tus elogiosas palabras. ¿Has leído: El lugar donde habita la princesa? Cuenta la historia de una mujer que busca un sentido a su vida y lo encuentra en las páginas de un libro y a través de un viaje a la selva amazónica. Ya me contarás qué te parece. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es usted la autora de "Cuando bailen las estrellas? Quiero felicitarla por su estupenda capacidad de relatar historias. Me gusta su estilo fluido y sus fantásticas descripciones. Pareciera que se introduce en el alma de sus personajes. ¡¡¡Enhorabuena!!! Y gracias por el buen rato que me ha hecho pasar leyendo.

      Eliminar