viernes, 18 de marzo de 2011

LA CAJERA DE PALMA (Joaquín Martínez Mamerí)


Sinopsis
La obra está editada en formato libro electrónico.

Julia trabaja en un supermercado de Palma de Mallorca, cerca de Es Molinar. Un buen día se enamora de un cliente que paró en su caja. Más tarde descubre que este cliente es un "aguador" al servicio de la empresa Font-Deiá y, lo que resulta aún más asombroso, también es un grafitero integrado en la banda de los del Palacio Abandonado.

3 comentarios:

  1. Gracias por promocionar en este estupendo blog la obra, que por el momento sigue inconclusa. Poco a poco voy subiendo los capítulos y actualizando la edición. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Quería plantearte algo. Yo vivo en el extranjero, pero de vez en cuando bajo a España (Salamanca). ¿Sería posible que nos encontráramos en alguna parte durante una de esas visitas que hago a España?

    ResponderEliminar
  3. Vivo en Barcelona y claro que sí. Por otro lado te diré que las publicaciones del blog, las meto también en un grupo del mismo nombre que el blog en facebook.
    En Facebook, siempre que puedo, participo en otros grupos muy recomendables de literatura, entre ellos el de Escritores Independientes. Es estupendo para promocionarse y conocer las obras de otros autores.
    Un saludo y abisame si pasas por Barcelona.

    ResponderEliminar