jueves, 27 de junio de 2013

DIOS CAMBIA LAS REGLAS (Jonh Mateo)

¿Y si nada es como parece?
Este libro aporta pruebas suficientes como para iniciar un cambio radical en el mundo.

La Habana, verano de 1975. Un joven estudiante es inducido telepáticamente y de esta forma es llevado a un insólito encuentro con una mujer. En él, ella le expone una serie de informaciones y le asegura que constituyen «la verdad que Dios quiere que todos sepan». Verdad que difiere totalmente de las explicaciones aportadas por las religiones. Le pide que escriba un libro que la contenga junto a las experiencias vividas por él, las de otras personas y lo que hayan escrito, relacionado con la información recibida. Al finalizar el encuentro, ante la mirada atónita del joven, la mujer desapareció. Todo hacía indicar que era una enviada de Dios.

El revelador contenido de este libro es resultado de aquel encuentro. Su autor, el joven a quien le pidiesen escribirlo; quien treinta y siete años después completa entre testimonios verídicos, análisis e informaciones sorprendentes, una historia auténtica y ciertamente fascinante escrita en una prosa ágil y amena; un libro que, por su naturaleza y contenido, podría ser considerado uno de los más trascendentales que se haya conocido jamás. En él queda confirmado, por todas las evidencias, que aquella mujer del encuentro ciertamente pudo ser una enviada de Dios, quien por su conducto trasladaba un mensaje que muestra una realidad totalmente diferente acerca de Dios y la existencia.

Un libro de obligada lectura para creyentes y religiosos que terminará por interesar tanto a agnósticos como a ateos. Una de esas historias que no podemos permitir que nos las cuenten, sino leerla para contarla

1 comentario: