viernes, 14 de enero de 2011

EL Dr PERVERSO Y Mr VIRTUD


El Doctor perverso lo tenía todo planeado para apoderarse del mundo. Apretando un simple botón, un virus informatico dejaría sin defensas a la Tierra. Otro botón haría salir de varias guaridas secretas repartidas por todo el mundo un ejercito de robots gigantes que se apoderarían del mundo y él terminaría nombrandose emperador de la Tierra, mas que eso, ya que con la pócima que acababa de crear, se convertiría en un dios indestructible y superpoderoso al que todos adorarían.
Apretó los botones y durante unos minutos se permitió el lujo de ver como el mundo se sumía en el caos, luego se tomó la pócima, durante unos minutos sintió unos extraños mareos, perdiendo finalmente el conocimiento.

Cuando desperto, vió dos cosas, que seguía siendo el Dr Perverso de siempre y que había permanecido varias horas inconsciente, con lo cual llegó a la conclusión de que aquella pocima, no le había servido para nada. Encima vio que el mundo seguía como siempre, y todo gracias a un super tipo vestido con mayas rojas y capa azul, dotado de extraordinarios poderes al que la gente le puso el nombre de Mr Virtud.

Mr Virtud había contrarestado el virus informatico que dejaba a la Tierra sin defensas y luego se había encargado de convertir en chatarra a la mayor parte de su ejercito de robots gigantes sin llegar a despeinarse.

Estaba claro que antes de seguir con sus planes de conquista, tendría que averiguar quien era aquel super tipo y destruirlo y para eso tal vez devería perfeccionar su pócima.

El caso es que el traje de Mr Virtut le parecía extrañamente familiar, sin llegar a recordar que había un traje similar en el sotano de su guarida secreta.

J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario