viernes, 30 de marzo de 2012

LADY AMY (Oscura Forastera)


-Lady Amy, dispuesta a luchar por lo que es suyo, incluso llegar poner su vida en peligro, para así proteger a las gentes de Heaven de un Lord cruel y despiadado. -Alexander MacKennet, un Highlander de las tierras altas de Escocia y que ahora es un mercenario, ayudará a Lord Garreff a invadir Heaven en su nombre. -¿Podrá Amy recuperar Heaven de las manos de Lord Garreff?


Nació en Madrid el 6 de agosto 1965. Su nombre es María, pero en el mundo literario se la conoce como OSCURA FORASTERA, seudónimo con el que se dio a conocer como escritora y con el que firma sus obras. Su pasión por la lectura y la escritura, le llevaban a pasar largas horas leyendo y escribiendo. Horas robadas al sueño, pues escribe cuando casi siempre todos duermen… Así, a solas da rienda suelta a los hijos de su silencio, los deja fluir y plasmarse en un papel en blanco, para dar forma con palabras a las frases y concebir poesías e historias, relatos o cuentos. Ganó el 1º premio de poesía en el programa de radio intercontinental de Madrid, llamado:” NANDO EL LAGARTIJA” Leyeron su poema mientras radiaban el programa, algo que le llenó de orgullo. Poco después, empezó a escribir novelas románticas, llenas de aventuras y fantasía. En noviembre de 2011 se publica su primer libro “MI MANANTIAL DE TERNURA”. Y ahora con LADY AMY, publica su primera novela. “Mi agradecimiento a todos los que leen mis pensamientos escritos”

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, es un placer ver aquí mi novela, espero que la lean muchos y den su opinión, la cual para mí es muy importante, un beso y gracias de nuevo, a ti y a todos los que lean y comenten esta novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer para mi, seguir tu trabajo María y hacía tiempo que quería añadir más libros tuyo en el catálogo.

      Eliminar