martes, 17 de abril de 2012

¡¡¡BLOGS!!!


Siguiendo los pasos de mi amiga bloguera Emma Buffei, hoy a la cual agradezco que haya incluido mi blog en su lista de cinco blogs más leidos, paso a seguir su ejemplo. Antes de nada aclarar que de los muchos blogs que sigo solo suelo los últimos que se han actualizado cuando me conecto. Descarto no solo los que tienen más de 200 seguidores,también descarto los que son llevados por varios miembros, ya que hasta cierto punto considero que juegan con una cierta ventaja, con respecto a otros más humildes como este desde el que publico mis historias. Y los cinco blogs elegidos, son los siguientes: El cementerio de libros, Creando Mundos, Relatos de andar por casa, Cuando las estrellas nos llamen, ¿Soy un super héroe?.

http://elcementeriodeloslibros.blogspot.com/

http://resealiteraria.blogspot.com/

http://relatosdeandarporcasa.blogspot.com/

http://cuandolasestrellasnosllamen.blogspot.com/

http://soyunsuperheroe.blogspot.com/

He de decir que la lista se me hace corta y que la elección me ha costado más de lo que yo mismo pensaba otro día añadiré otros cuantos, entre tanto. Gracias a todos por compartir vuestra sabiduría literaria con el resto del mundo.

Jotacé.

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito! ^^ Muchas gracias por incluirme... Y claro, por los otros que has nominado...Así podremos conocer más blogs interesantes ;-)

    ResponderEliminar