viernes, 27 de abril de 2012

kILLO Y PISHA (Antonio Lagares)

Descripción del producto Algunos comentarios de sus seguidores: ¡Qué buenísimo, Antonio! Desternillante esta pareja de...je,je. Te voy a seguir y a perseguir. El Killo y el Pisha me han atrapado. ¡¡ENHORABUENA!! Saludos de Linda Osés (Lindastar). Qué real es esta historia. Noniná ... jajajaj Parece que los escucho mientras los leo. Qué auténticos. Por María. Qué buen rato me hacen pasar estos dos personajes. Desde ayer he estado esperando su nueva aventura para reírme un rato. Geniales. Jejeje, lo de mirar las esquelas para ver si sale él jajaja me meo, estos dos son buenas piezas y tú una mente privilegiada por darles vida, por hacerles tan reales, como me gustan mis dos chicos, leche!!! que ya me imagino viendoles en persona y todo jajaja Por cierto, a lo de empejillao, no lo había oido nunca y te juro que pensaba que era otra cosa jajaja (mente retorcida que tiene una, sorry) jajaja Besotes nene, voy por más!!!! Por Irene Comendador. Tan divertido como ingenioso, refleja toda la chispa gaditana ¡Enhorabuena! Ya te echábamos de menos, me alegro que retomes el blog. Saludos. Mari carmen. ¡Gracias a ti, Antonio Lagares por haber creado personajes como "Killo y Pisha" son dos crac, créeme y te partes con ellos,¡ojala y algún día puedas convertirlos en personajes animados, para el cine o la televisión! Francisco Javier Sánchez Geniales, absolutamente geniales. Lida Oses Antonio, existen verdaderos "Magos" del doblaje que harían filigranas con tus personajes, no lo dudes. Solo falta que, algún productor de animación se fijara en tus personajes. Ojala y tuvieras suerte. Killo y Pisha se lo merecen. Francisco Javier Sánchez Datos del autor http://www.antoniolagares.com/ http://antoniolagares.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/#!/antonio.lagares2

No hay comentarios:

Publicar un comentario