martes, 10 de abril de 2012

(EL Dr. P y Mr. V) EL DIARIO DEL Dr. PERVERSO


Mientras Salvador se encargaba del trabajo duro en la isla, Laura Lirón se pasaba los días leyendo el diario del Dr. Perverso. Al final del diario, había hojas que estaban en blanco. Según el diario, el Dr. Perverso siempre había sido un ser un ser bajito y peludo, que perdió el pelo de la cabeza prematuramente, todo eso, sumado a su precoz e increíble inteligencia, hizo que fuera un ser marginado del que todo el que se acercaba era o para reírse o para aprovecharse de él. El mundo no era justo con la gente como él y eso tenía que cambiar, por las buenas o por las malas. Por esa razón, tras idear la forma de conquistar el mundo con robots gigantes, creó también una formula, que lo convertiría en un dios, temido y respetado y por fin lograría del mundo un lugar más justo. Las páginas en blanco simbolizan los momentos en los que tomaba la formula, que le hacía perder la conciencia.
Esa noche al intentar leer el diario a la luz del fuego, vio que las páginas en blanco estaban escritas con tinta invisible y que esas páginas eran la parte escrita por Mr. Virtud…

continuará.

4 comentarios:

  1. Eso está hecho.
    Solo tienes que pinchar en la página del "Doctor Perverso y Mister Virtud", donde tengo colgada esta serie de micros protagonizada por estos personages.

    J.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo...Les sacará el tiempo ;-) por ahora, Espero que sigas la "Cadena"...Esto de premiar solo 5 es un gran sacrificio =( http://elcementeriodeloslibros.blogspot.com/2012/04/regreso-con-buenas-nuevas.html

      Eliminar
  2. Interesante historia, a ver cómo continúa.

    Saludos de parte de un amante de la palabra.

    ResponderEliminar