miércoles, 5 de diciembre de 2012

LA RASTREADORA (Antonio Lagares)



Descripción del producto

Una novela contundente
Alberto Andrade
Fundación de Estudios Literarios Lector Cómplice

Un thriller psicológico cargado de tensión
Mientrasleo

La magnífica prosa, cuidada y precisa, de Antonio Lagares se conjuga en esta obra con la intriga y la "parasicología", con la psiquis, para darnos una magnífica historia, no carente de cierto escalofrío que nos lleva a plantearnos y replantearnos muchas cosas. ¿Dónde comienza la realidad y termina la ficción? Sin lugar a dudas un viaje por los lugares más recónditos y oscuros de la mente humana, novelados con precisión milimétrica.
Antonia J Corrales
Bestseller Amazon

SINOPSIS

La mente es un laberinto sin salida para cualquier elemento perturbador que intente profanarla. Para Élyran, la rastreadora no lo es. Ella consigue extraer de lo más profundo lo que nunca queremos recordar… Todo lo que tratamos de ocultar a nuestra conciencia.

Élyran tiene una nueva misión: rastrear la mente de Miguel, un vagabundo que permanece aferrado a estar siempre cerca de una iglesia ¿Lo logrará?

Luego de cuatro ediciones del libro Obsesión. Relatos entre el amor y el odio, el escritor español Antonio Lagares retoma con la novela La Rastreadora el tema de la porosa frontera de la mente humana entre el bien y el mal, entre la demencia y la cordura.

Biografía del autor

Antonio Lagares (1956, Utrera, en la provincia de Sevilla). Desde su etapa de estudiante se inicia en la literatura aunque no puede desarrollar sus inquietudes literarias a plenitud. No obstante, se dedica a recopilar notas y preparar materiales pensando en el futuro. En la actualidad está inmerso en va-rios proyectos literarios. Ganador de varios premios literarios: Primer Premio en el Concurso Internacional GEMMA de poesía, 1986, Vizcaya, por la obra «Juventud Perdida». Primer Premio VI Concurso CALIOPE Y POLIMNIA de Relatos, León, 1986, con el libro «Sueños de una mente infiel». Accésit II en el Certamen literario LAS TRES CARABELAS, Málaga, 1988, por el relato «Obsesión». Segundo Premio en el XIII concurso internacio-nal GEMMA de teatro, 1989, Vizcaya, con la obra «El reloj sin tiempo». Premio EL PAISAJE, de Novela, 1989, por la obra «Crónica de una profecía». Premio Especial del Público V CERTAMEN RELATOS CANAL LITERATURA, Murcia, 2008, por el relato «El día libre». Primer Premio CERTAMEN UN CUENTO EN MI BLOG. ZonaLiteratura, Argentina, 2010, por el relato «El Ángel de la Guarda».

No hay comentarios:

Publicar un comentario