jueves, 14 de marzo de 2013

ALWAYS (Oscura Forastera)

Sinopsis:
El destino, esa palabra dulce y cruel al mismo tiempo, a veces juega malas pasadas, otras veces nos deja esa sensación de pena y culpa por no haberle dado la oportunidad de cambiar nuestras vidas. Personalmente creo que el destino está escrito y qué por mucho que no nos guste no lo podemos cambiar, hay que aceptarlo hasta el final.
Always es una novela en la que los protagonistas se encuentran casualmente en una chat de Internet, algo común en nuestros tiempos. Hablamos con personas muy diferentes a nosotros, con vidas complicadas. Cada persona es un mundo y en él transcurren sus vidas. Esperando coincidir con el sujeto más difícil de encontrar a nuestra medida, el amor.

Aoibheal es una joven enfermera, trabaja en un hospital en urgencias. Su vida transcurre entre su casa y el trabajo; en sus ratos libres charla en un chat en Internet, en el cual se hace llamar Oscura.

Gabriel es un hombre de negocios. Licenciado en Económicas. Decide volver a España, donde comienza a trabajar en una empresa dedicada a las finanzas, en poco tiempo escala puestos hasta ser uno de los mayores accionistas de la empresa y convirtiéndose en un alto ejecutivo con tan sólo 28 años.

Las mujeres le habían jugado malas pasadas, sobre todo una a la cual desea olvidar. Buscando algo diferente decide entrar en un chat en Internet, con el nombre de Muerte, donde casualmente conoce a Oscura.

Así comienza Always, una novela llena de inquietudes, donde los protagonistas viven de manera muy diferente el uno del otro, pero el destino les tiene deparado un encuentro.

El amor entra en sus vidas casi de repente, amarrándoles sin darse cuenta en sus redes.

Aoibheal y Gabriel vivirán una historia de amor casi real en nuestros tiempos. Tan profunda que ni la misma muerte logrará separles

4 comentarios:

  1. Es siempre mágico el momento en que dos personas se encuentran y sienten afinidad. Y eso, sin contar con el amor... que es hablar de fuegos artificiales.

    Saludos para la autora y para el reseñante! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos, muchas gracias, es un honor para mi ver aquí mi novela.

    ResponderEliminar