jueves, 6 de junio de 2013

MARGARITA Y EL MAESTRO (Margarita Bokusu Mina)

QUERID@ LECTOR/A, ANTE TODO HACERLE SABER QUE COMPRANDO ESTE LIBRO COLABORA A QUE LA AUTORA, QUE LUCHA POR DEJAR ATRAS LA POBREZA, RECIBA SUS UNICOS INGRESOS. UN SALUDO Y GRACIAS.
Sinopsis: Margarita es una española de 38 años que, en 2008, después de llevar un cuarto de siglo escribiendo diarios, cartas y pequeños relatos inéditos, decide que es hora de publicar su primera novela a ver si sale de la precariedad pues, a pesar de estar licenciada en Filología Inglesa, haber enviado miles de currículos, etc. el mercado laboral la ignora. Esto, y mucho más, relata Margarita. Los demás personajes cuentan otras extraordinarias aventuras.
Otros han dicho: "La presente obra se halla construida sobre la experiencia y la reflexión, el análisis emocional y la mirada hábil y lúcida de la autora. En ella, los sentimientos y las relaciones se muestran y desgranan con fluidez, tejiendo un fresco de gran efectividad de cara al lector. Desde una perspectiva exenta de altivez, con las armas del recuerdo y la restauración fiel, se nos ofrece una realidad personal desprovista de disfraces u ornamentos innecesarios, y se logra atrapar, sin aparente esfuerzo estilístico, al que se acerca a estas páginas."

4 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS JUANK por hacer aparecer mi novela en tu blog.
    Creo que es interesante que los lectores sepan lo siguiente: en
    http://es.calameo.com/read/001433055d0f926b61e76

    pueden leer y oír entrevistas que me han hecho desde Miami, Barcelona y Jerez con motivo de la publicación. Por ello estoy muy agradecida ya que necesito máxima difusión y, obviamente, máximo número de compradores puesto que, a pesar de estar licenciada en Filología Inglesa, etc. la novela es mi única fuente de ingresos. No me extiendo más porque hablo de mí, y de mi libro, en este primer enlace.

    DIRECTAMENTE se puede comprar A TRAVÉS DE CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES ENLACES, por lectura y/o solidaridad, ya digo, DESDE CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA. Para ebook 10€ (se obtiene en cuanto se paga), en papel 20€ (llega a la dirección que se indique en 10 días). Si el euro no es la moneda del país desde donde se adquiere no es problema porque en la página de pago hay un conversor.

    http://www.bubok.es/libros/224021/MARGARITA-Y-EL-MAESTRO-Una-historia-de-vampirs-frankosteins-y-superheroinas-de-barrio

    bit.ly/10XMSJX

    En estos 2 últimos enlaces, aparte de adquirirla, se pueden leer las primeras páginas.
    Cualquier pregunta al respecto, consúltenme.
    @MBOKUSU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Margarita, en la columna de la izquierda, un poco más abajo, están las portadas de los libros que van saliendo en el blog, en lazadas a las páginas donde se pueden adquirir o conseguir más información de dichas obras o de sus autores. Este blog es muy modesto, aún así espero que llegue a la gente y ayudar a otros autores que como tu o yo tratamos de hacernos un pequeño hueco en este mundillo.
      Un saludo y si teienes más obras dimelo y puedes contar con este blog.

      Juan Carlos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola juank, hoy quiero añadir que tengo un blog donde cuento todo lo sucedido con la novela http://margaritabokusumina.blogspot.com.es y también que se me puede seguir por twitter @MBOKUSU y por mi página de Facebook http://facebook.com/MBOKUSUMINA Un saludo.

      Eliminar